Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 28 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 545 messages and 173752 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Reply with quote

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!

En un par de días tengo mi vuelo a Camboya. Voy por agencia y en la documentación me dicen "Se está suprimiendo la circulación de los billetes de dólar de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 dólares. Solo se mantiene la circulación del billete de 100 dólares.". Es eso cierto? Billetes de 20 dólares impolutos ya no los quieren tampoco?

Gracias!!
Back to top Hola! En un par de días tengo mi vuelo a Camboya. Voy por agencia y en la documentación me dicen Se está suprimiendo la circulación de... Upc723 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Nosotros hace 10 días llevábamos billetes de 20 dólares nuevos y sin problemas.
Back to top Nosotros hace 10 días llevábamos billetes de 20 dólares nuevos y sin problemas. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Reply with quote

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Impaciente wrote:
Nosotros hace 10 días llevábamos billetes de 20 dólares nuevos y sin problemas.

Gracias!!
Back to top Upc723 wrote: Gracias!! Upc723 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5744

Votes: 0 👍
Los billetes que traigais tienen que estar inmaculados, se los miran de arriba abajo y si tienen un simple corte en los bordes, no los aceptan. Lo encuentro hasta ridículo pero es así.
Yo cambiaria aquí directamente de euros a dolares o rieles, hay muchas casas que hacen buen cambio, y muchos cajeros para sacar (yo no los he utilizado, voy cambiando euros o pagando con tarjetas de crédito/débito)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Los billetes que traigais tienen que estar inmaculados, se los miran de arriba abajo y si tienen un simple corte en los bordes, no los... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Posted: Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Enero 2024, la moneda que circula de forma normalizada es el dólar, todos los precios en dólares, si quieres pagar en Riel, te hacen la conversión. El euro no lo suelen aceptar en los mercados, tampoco en algunos comercios o locales. La base es el dólar o la tarjeta de crédito. Nosotros utilizamos Revolut y nos funcionó muy bien. El Riel para propinas va genial por la cantidad de billetes que tiene.
Back to top Enero 2024, la moneda que circula de forma normalizada es el dólar, todos los precios en dólares, si quieres pagar en Riel, te hacen la... Sofatq Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube